Altaestima Centro de Psicología Infantil, Juvenil y Familiar

 
 
 
 
 

Pequeños esfuerzos suponen grandes cambios

Pídenos cita

En breve nos pondremos en contacto contigo

 

Nuestras profesionales

Laura Chamorro Peñas

Licenciada en Psicología por Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en programas de intervención psicológica en contextos educativos por la UCM y experta en intervención familiar sistémica por ITAD Escuela de formación acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar y por la European Family Therapy Association).

Posteriormente a la finalización de la carrera, ha completado su formación con distintos cursos como Terapia de Juego Diagnóstico, Estimulación Cognitiva y Certificado de Aptitud Pedagógica. Así mismo cuenta con amplia experiencia en Orientación escolar y asesoramiento psicopedagógico.

Saray Delgado Ares

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Experta en Psicoterapia con niños/as y adolescentes desde una perspectiva integradora, desarrollando herramientas desde un punto de vista psicodramático, sistémico, y psicoanalítico. Máster en Terapia Cognitivo-Conductual. Máster en Psicología Positiva.

Como resultado de su trayectoria profesional, cuenta con amplia experiencia en intervención psicológica clínica con niñas y niños así como adolescentes, en dificultades escolares y en el desarrollo de competencias parentales. En constante crecimiento profesional.

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto